SERVICIOS QUE PODEMOS BRINDARLE

En Polar Center Uruguay – División Arquitectura nos dedicamos a brindar soluciones eficientes en el suministro y colocación de láminas de control solar, seguridad y decorativas.

Luego de 18 años de experiencia conjugamos una vasta experiencia y la mejor tecnología para desarrollar propuestas innovadoras y acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de asesoramiento técnico y profesional, capacitado en forma constante por nuestros proveedores internacionales, el cual está dedicado íntegramente a analizar cada situación particular, elaborando soluciones de alta performance ajustadas a cada edificio y o proyecto.

Nuestro departamento de arquitectura se vincula al proyecto o trabajo desde el inicio y la finalidad es asesorar y brindar la respuesta técnica adecuada que permita al cliente obtener el mejor desempeño en cuanto a : reducción del calor, control de luminosidad y resplandor, protección personal, seguridad y o decoración en aberturas, cristales individuales y o fachadas.
Nuestra idea es desarrollar espacios de confort con adecuada iluminación, así como otorgar privacidad y o seguridad en los casos que los clientes lo requieran, ofreciendo a su vez laminas que colaboran con el ahorro energético y la mejora de rendimiento de equipos de refrigeración y o calefacción.

SOLICITE VISITA EVALUATIVA

Complete el siguiente formulario y solicite una visita evaluativa SIN COSTO.
Así podremos asesoralo sobre las mejores opcioes para su proyecto.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Láminas de seguridad

Las laminas de seguridad ofrecen protección contra cristales rotos como consecuencia de de accidentes, vandalismo e inclemencias del tiempo.

MAS INFORMACIÓN

Láminas de control solar

Contamos con una amplia gama de láminas de control solarpara viviendas, locales comerciales y edificios, fabricadas e importadas de usa.

MAS INFORMACIÓN

Láminas Decorativas

Láminas para edificios,
fachadas, oficinas ideales para mejorar la imagen y transformar los ambientes

MAS INFORMACIÓN