BENEFICIOS DE LAS LAMINAS DE CONTROL SOLAR

Las películas de proteccion solar para vidrios lo protegen a usted y al interior de su automóvil de los efectos perjudiciales del sol. 
Están diseñadas para realzar la apariencia de su vehículo y proveerle el confort que usted desea. Hay disponibilidad de una extensa gama de películas claras o coloreadas que van desde las teñidas de alta performance a las combinaciones metálicas hasta laminas casi traslucidas con filtro UV y de Rayos Infrarrojos. Tenemos todas las opciones para adecuar el vehículo a sus necesidades y gustos.
También puede consultar por las películas decorativas para el control solar de viviendas y oficinas.

GARANTIA DE LÁMINAS


Con certificado de garantía por escrito

CONSULTE SOBRE ESTE PRODUCTO

Reduce la decoloración del tapizado

La exposición directa al sol puede decolorar y hasta deformar las superficies interiores de su vehículo. El Film de control solar puede filtrar el 99% de los rayos UV dañinos permitiendo el paso de la luz visible. Bloqueando los rayos UV prolongará la vida y belleza del interior de su automóvil.

Mejora la seguridad

También hay films de seguridad para vehículos. El film, aplicado en la cara interior de las ventanillas, permite que en caso de rotura del vidrio los fragmentos queden adheridos, reduciendo heridas, protegiendo la propiedad y desanimando a los ladrones.

LAMINAS DE SEGURIDAD

SIMULE EL POLARIZADO DE SU VEHICULO